Jueves, 04 Abril 2024 11:48

Comienza la V Semana Cultural de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

Escrito por G.C.
(1 Voto)
Vista del Salón de Actos durante la celebración de la primera actividad. Vista del Salón de Actos durante la celebración de la primera actividad.

La VI Semana Cultural de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ha dado comienzo esta semana con el objetivo ya consolidado de ediciones anteriores de ser punto de unión entre el alumnado, el profesorado y la realidad empresarial del entorno cordobés. Las actividades se prolongarán hasta el próximo 23 de abril.

La Semana Cultural también sirve de apoyo a la empresa y el emprendimiento, empleabilidad, salidas laborales propias de los grados de la facultad, conocimiento empresarial, entre docentes, personal investigador y las propias empresas participantes. Durante la misma se realizarán mesas redondas, ponencias, jornadas de intercambio de conocimiento, actividades de integración de profesionales con alumnado y personal docente e investigador.

El lunes 1 de abril se celebró la primera actividad con la ponencia a cargo de Francisco Martín-Santamaría, responsable nacional de Clientes y presidente del Comité de RSC y Sostenibilidad España y Portugal de la firma Bureau Veritas. El conferenciante disertó "El nuevo informe de sostenibilidad corporativa: una obligación y una oportunidad para la empresa de hoy". Ayer miércoles fue el turno del Seminario de Grandes Libros, a cargo de Rafael García Pérez, profesor de Historia del Derecho de Universidad de Navarra.

El programa completo de actividades puede consultarse aquí.

Visto 341 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Abril 2024 12:02