Miércoles, 20 Marzo 2024 14:31

Constituida la Comisión de Garantía de Calidad del Centro de Enseñanzas Propias y de Formación Continua de la Universidad de Córdoba (UCONTINÚA)

Escrito por G.C.
Integrantes de la comisión. Integrantes de la comisión.

Hoy ha tenido lugar la constitución de la Comisión de Garantía de Calidad del Centro de Enseñanzas Propias y de Formación Continua de la Universidad de Córdoba (UCONTINÚA). Este órgano está conformado por los cargos directivos del centro y por representantes de todos los estamentos implicados en las enseñanzas propias y formación continua: profesorado docente e investigador, PTGAS, estudiantado actual y egresado, colegios profesionales, empresas y el Servicio de Calidad de la UCO.

Esta Comisión será la responsable de la puesta en marcha y seguimiento del Sistema Interno de Garantía de la Calidad de las Enseñanzas Propias y, entre otras funciones, tendrá las de la mejora continua y sistemática de las enseñanzas propias, la elaboración del Manual de Calidad del Sistema de Garantía de Calidad de los Títulos de Formación Permanente; así como el diseño, desarrollo, revisión y mejora de los instrumentos que aseguren y garanticen la calidad de los procesos del centro, comprometiéndose con la mejora continua de sus resultados mediante la participación en las tareas de planificación y seguimiento del SGCC.