Viernes, 26 Abril 2024 10:11

La Facultad de Ciencias del Trabajo acoge la V Jornada Laboralista, organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba

Escrito por G.C.
De izqda. a dcha.: presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga, Eduardo Ruiz; presidente del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, Juan Antonio Montes; Ana Ercoreca, inspectora de Trabajo y Seguridad Social; vicepresidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Juan Fernández; Carmen Aumente, jefa de Inspección de Trabajo y Seguridad Social; decana de la Facultad, Nuria Ceular; presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba, Carmen Castro; vicedecano de Posgrado y Formación Permanente de la Facultad, Antonio Costa; vicepresidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba, Eva María Blanca; presidente del Colegio de Graduados Sociales de Jaén, José Luis Rodríguez Morillas; vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada, José Luis Morales. De izqda. a dcha.: presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga, Eduardo Ruiz; presidente del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, Juan Antonio Montes; Ana Ercoreca, inspectora de Trabajo y Seguridad Social; vicepresidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Juan Fernández; Carmen Aumente, jefa de Inspección de Trabajo y Seguridad Social; decana de la Facultad, Nuria Ceular; presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba, Carmen Castro; vicedecano de Posgrado y Formación Permanente de la Facultad, Antonio Costa; vicepresidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba, Eva María Blanca; presidente del Colegio de Graduados Sociales de Jaén, José Luis Rodríguez Morillas; vicepresidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada, José Luis Morales.

La Facultad de Ciencias del Trabajo acogió ayer la celebración de la V Jornada Laboralista, organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba en colaboración con la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba.

La jornada contó con la participación de estudiantes y profesionales del ámbito laboral, reunidos para compartir conocimientos y experiencias, y supone una extraordinaria oportunidad para el intercambio de ideas y el enriquecimiento mutuo. "Los temas que se abordaron a lo largo del día son de gran relevancia en el panorama laboral actual y con unas ponencias de gran interés y utilidad para todos", destacaron. Esta jornada es fruto de la estrecha relación entre el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba y la Facultad de Ciencias del Trabajo.