Lunes, 29 Abril 2024 09:26

Acto de graduación de la XI promoción del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y III promoción del Itinerario Conjunto de Grado de Turismo y Grado de Traducción e Interpretación

Escrito por G.C.
Foto de familia tras el acto de graduación. Foto de familia tras el acto de graduación.

El pasado viernes tuvo lugar en el Salón Juan XXIII del Campus de Rabanales el acto solemne de Graduación de la XI Promoción (2020-2024) del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el Grado de Turismo y de la III Promoción (2018-2024) del itinerario conjunto de los Grados de Turismo y de Traducción e Interpretación. El evento estuvo presidido por la secretaria general de la UCO, María Luisa Rodríguez Copé.

La despedida de la XI Promoción del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos a cargo del profesor Stefano Bini. En nombre de sus compañeros intervinieron las alumnas Claudia Pérez Lara y Nuria Valenzuela Ortega. Joaquín Martínez Agredano recogió el premio al Mejor Expediente Académico 2022-2023” del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. La profesora Rocío Muñoz Benito fue la encargada de dirigir unas palabras a la promoción del Grado de Turismo, mientras que Emilio de los Santos Lozano intervino en representación del resto de egresados. El premio al Mejor Expediente Académico 2022-2023 del Grado de Turismo fue para Lorenzo Centella García.

En cuanto a la III promoción del itinerario conjunto de Grado de Turismo y Grado de Traducción e Interpretación, fue el profesor José Antonio Fernández Gallardo el que pronunció unas palabras de despedida. Intervino en nombre de sus compañeros la alumna Marta Castillo de la Rosa y recogió el premio al Mejor Expediente Académico 2022-2023 Roksolana Panevnyk.

Tras la entrega de becas puso cierre al acto la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Nuria Ceular Villamandos.

Visto 341 veces Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2024 13:32