Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Cátedra Intergeneracional

Mensaje de Bienvenida

PDF Imprimir E-mail

Bienvenido a la página Web de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Cátedra Intergeneracional de la Universidad de Córdoba. 

 

Las nuevas tecnologías nos empujan a utilizarlas como medio de comunicación rápido y eficaz. Es por ello que queremos, a través de ellas y mediante estas líneas, informar sobre la creación en el curso 2004/2005 de la ASOCIACIÓN DE ALUMNOS Y EXALUMNOS DE LA CÁTEDRA INTERGENERACIONAL "PROFESOR FRANCISCO SANTISTEBAN" DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, así como de los Estatutos que la regulan, y de todo cuanto gire a través de ella y nos concierna como, repetimos, alumnos y exalumnos de la misma.

 

Desde estas páginas también es nuestro deseo dar a conocer la Asociación a todas las personas que, a partir de cierta edad, se sientan interesadas por los estudios universitarios y, al mismo tiempo, quieran integrarse en el mundo de la Universidad, favoreciendo las relaciones intergeneracionales y, al mismo tiempo, relacionarnos con las Universidades que tengan establecidos este tipo de estudios.

 

Queremos mantener puntual y completa información de cuanto en ella acontezca, de los eventos celebrados y de todo cuanto esté previsto celebrar.

Además, deseamos que sea el vehículo de transmisión con todos los asociados, así como el medio para que transmitáis vuestra opinión, sugerencias y hasta críticas, ya que todo ello, debemos estar seguros, revertirá en un mejor funcionamiento de la Asociación que, no cabe duda, somos todos nosotros.

 

Por último, solo queda agradecer vuestro aliento y respuesta. En el curso 2014/2015, recientemente finalizado, hemos sido cerca de doscientos los asociados. Creo que es una cifra muy significativa de lo que representa la Asociación, y que nos sirve de acicate para trabajar, si ello es posible, aún más y con mayor ilusión.

 

¡Gracias por vuestra visita!