Viernes, 13 Noviembre 2020 15:10

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba visita Rabanales 21

Un momento de la reunión que el presidente del Consejo Social ha mantenido en Rabanales 21 Un momento de la reunión que el presidente del Consejo Social ha mantenido en Rabanales 21

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba ha recibido la visita esta mañana del presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, Francisco José Muñoz Usano, que ha querido conocer de primera mano las instalaciones y la comunidad de negocio creada en torno a Rabanales 21.

En el encuentro han participado también Fernando Chacón, secretario del Consejo Social de la UCO y Francisco Castejón, consejero social y miembro del Consejo Consultivo, ambos empresarios ligados al Parque Científico Tecnológico de Córdoba. La comitiva fue recibida por la directora general de Rabanales 21, Eva Pozo.

El objetivo de la visita está relacionado con el interés por parte de ambas partes por generar vías de colaboración y encuentro en la labor de alcanzar objetivos comunes como el desarrollo de la provincia.

Desde Rabanales 21 valoramos muy positivamente este acercamiento a una institución tan determinante para el progreso de nuestra provincia como es el Consejo Socia de la Universidad de Córdoba, ha indicado Eva Pozo. Y ha añadido que “esperamos poder trabajar juntos en proyectos e iniciativas dirigidas al desarrollo, basado en la innovación y el conocimiento, del tejido productivo cordobés y reforzando la conexión entre la universidad y la sociedad”.

Por su parte, el presidente del Consejo Social, ha ofrecido al Parque su colaboración como órgano de relación entre la Universidad y la sociedad en el marco de la relación existente.