Jueves, 16 Mayo 2024 11:42

El Consejo Social y el Ayuntamiento de Baena organizan un 'Foro social sobre logística militar y desarrollo socioeconómico: desafíos y perspectivas'

Escrito por G.C.
Momento de la reunión. Momento de la reunión.

La Casa de la Cultura de Baena acogió ayer un encuentro del Consejo Social de la Universidad de Córdoba con agentes institucionales, sociales y económicos de la ciudad de Baena para potenciar las relaciones, sinergias y alianzas en torno la Base Logística del Ejército de Tierra (BLET) como una oportunidad de innovación y crecimiento para el futuro.

En la cita se puso el foco en la información y orientación sobre las oportunidades profesionales y empresariales que puede generar la creación de un ecosistema innovador en el contexto del Centro Tecnológico y Logístico de la BLET. El acto contó con la presencia de alcaldesa de Baena, María Jesús Serrano Jiménez, y el presidente del Consejo Social de UCO, Francisco Muñoz Usano; además del secretario del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, Fernando Chacón Giménez, y el director de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, José Ramón Jiménez Romero. Participaron técnicos municipales, asociaciones empresariales y directores de centros de enseñanza.