Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 30 Octubre 2019

El certamen está abierto a cualquier persona, sea o no parte de la UCO, que podrá presentar hasta un máximo de dos diseños. El premio está dotado con 1.000 €.

Ayer fue presentado el Máster Interuniversitario en Empleo organizado por las Universidades de Córdoba, Granada y Huelva y liderado por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCO. Su puesta en marcha supone una novedad ya que, además de una modalidad semipresencial, también prevé su impartición virtual íntegra, siendo el primero de este tipo en la UCO.

Publicado en Vida Académica

La Cátedra Unesco de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba y el Real Instituto Elcano celebran una mesa redonda en torno a la desnuclearización y la conflictividad en la península coreana.

Publicado en Cátedras y Aulas

El congreso, organizado por la Cátedra Intercultural, ‘Córdoba Ciudad de Encuentro’ de la Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba, se celebra los días 30 y 31 de octubre, y reúne a profesionales de la educación, la interculturalidad y el género para analizar de forma conjunta el impacto de estos ámbitos en la sociedad del siglo XXI.

Miércoles, 30 Octubre 2019 09:07

Convocatoria SOLAR ERA-NET 2

Página 1 de 2