Viernes, 28 Abril 2023 09:32

Presentado el poemario “Todo lo que nunca pude contarte”, de la estudiante de Biología Laura Benítez Arroyo

Escrito por G.C.
El público llenó sala del centro UCOCultura para escuchar a Laura Benítez Arroyo. El público llenó sala del centro UCOCultura para escuchar a Laura Benítez Arroyo. J.M.

El Centro UCOCultura acogió ayer, 27 de abril, la presentación del poemario “Todo lo que nunca pude contarte”, de la estudiante del Grado en Biología de nuestra Universidad, Laura Benítez Arroyo, publicado en marzo por la editorial DELECÉ Ediciones, con ilustraciones del también alumno del Grado en Biología Adrián González Rengel.

El profesor José María Castellano actuó como presentador de esta obra, en la que Laura Benítez, a través de sus poemas, estructurados siguiendo las fases del duelo, expresa sus sentimientos en una obra que, en sus palabras, se convierte en un desahogo y una búsqueda de sí misma.

Visto 2017 veces