Lunes, 20 Noviembre 2023 13:19

La Universidad de Córdoba y la Sul Ross State University (Texas, EEUU) estrechan lazos de colaboración académica

Escrito por G.C.
J. Carlos Hernández y Manuel Torralbo. J. Carlos Hernández y Manuel Torralbo. J.M.

Una delegación de la Sul Ross State University ha visitado esta mañana el Rectorado de la UCO. La delegación tejana, encabezada por su presidente J. Carlos Hernández, acompañado por Bernardo Cantens, vicerrector de Estudiantes y Cultura, y Esther Daganzo-Cantes, directora de Relaciones Internacionales, han sido recibidos por el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez.

Tras la reunión de trabajo, ambas instituciones han firmado un convenio marco mediante el cual estrecharán lazos de colaboración académica. En concreto, ambas instituciones han ratificado su compromiso de establecer programas de intercambio académico y líneas de investigación conjuntas, entre otras acciones que tendrán que concretar en convenios específicos.

Por parte de la delegación cordobesa han estado también presentes en la reunión el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Israel Muñoz Gallarte, y el vicedecano de Movilidad y Relaciones Internacionales de la Facultad Filosofía y Letras, Javier Martín Párraga.