Miércoles, 04 Mayo 2022 15:26

Elecciones rectorales '22: La candidata Julieta Mérida García presenta su programa, equipo y web electoral Destacado

Escrito por G.C.
La candidata Julieta Mérida, con su equipo de gobierno. La candidata Julieta Mérida, con su equipo de gobierno. G.C.-F.G.L.

La candidata a rectora de la Universidad de Córdoba, Julieta Mérida García, ha presentado esta mañana el equipo de gobierno con el que concurre a las elecciones rectorales que se celebran el próximo 19 de mayo. Durante su comparecencia, la profesora Mérida ha esbozado también las líneas maestras de su programa de gobierno, estructurado en cinco ejes y compuesto por 760 acciones integradas en 133 compromisos para el Personal de Administración y Servicios, el Personal Docente e Investigador, el alumnado y para la gobernanza y gestión al servicio de la Universidad.

El equipo presentado por la profesora Mérida, en el Salón de Actos del Rectorado, ante una nutrida asistencia, es el siguiente:

Rectora: Julieta Mérida García. Catedrática de Edafología y Química Agrícola.

Secretario General: Manuel Izquierdo Carrasco. Catedrático de Derecho Administrativo.

Vicerrector de Ordenación Académica: Álvaro Martínez Moreno, catedrático de Parasitología.

Vicerrector de Relaciones Internacionales: Miguel Agudo Zamora. Catedrático de Derecho Constitucional.

Vicerrectora de Investigación: Antonio J. Sarsa Rubio. Catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear.

Vicerrectora de Personal: Begoña Mª Escribano Durán. Profesora Titular de Fisiología.

Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad: Alicia Carrillo Calderero. Profesora Titular de Historia del Arte.

Vicerrectora de Igualdad, Cultura y Responsabilidad Social: María Rosal Nadales. Profesora Titular de Didáctica de la Lengua y la Literatura.

Vicerrectora de Calidad e Innovación Docente: María Martínez-Atienza de Dios. Profesora Titular de Lengua Española

Vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad Ambiental: Rafael E. Hidalgo Fernández, Profesor Contratado Doctor (acreditado a Profesor Titular de Universidad) de Expresión Gráfica en la Ingeniería.

Vicerrector de Transferencia y Relaciones con la Empresa: Juan Manuel Díaz Cabrera. Profesor Contratado Doctor (acreditado a Profesor Titular de Universidad) de Ingeniería Eléctrica.

Vicerrector de Transformación Digital: Fernando Labella Quesada. Profesor Contratado Doctor de Cirugía.

Información sobre sus funciones y sobre el programa electoral en la web de la candidata: https://julietaahora.es/

Visto 4915 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Mayo 2022 15:36