Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 16 Abril 2024

La Biblioteca Maimónides dispone desde hoy de un espacio destinado al cómic, ubicado en una de sus Salas de Lectura, y que ha sido diseñado y puesto en marcha dentro de la programación de actos de apoyo al libro y la lectura “Abril en la Biblioteca”.

Publicado en Vida Universitaria

Una treintena de jueces venidos de toda España se dan cita hasta mañana en el Rectorado para asistir al curso ‘Independencia judicial y Derecho Europeo’, organizado por la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial y profesorado de la UCO perteneciente al Proyecto de investigación PROYEXCEL 00903 "La Nueva Seguridad Pública, Derecho Administrativo Sancionador y Estado de Derecho en Europa". Los participantes han sido hoy bienvenidos por el vicerrector de Personal Docente e Investigador, José Manuel Palma Herencia, y el letrado del Servicio de Formación Continua del Consejo Superior del Poder Judicial y director técnico del curso, José Antonio Segura Gutiérrez.

Publicado en Cursos

Un año más, la Universidad de Córdoba estará presente en la cuadragésimo novena edición de la Feria del Libro de Córdoba. En concreto, la editorial universitaria UCOPress ocupará los estands 17 y 18, mostrando sus últimas publicaciones.

Publicado en Publicaciones