Miércoles, 04 Octubre 2023 14:51

La Facultad de Veterinaria celebra el Día del Patrón, San Francisco de Asís

Escrito por G.C.
Foto de familia de los premiados. Foto de familia de los premiados. J.M.

La Facultad de Veterinaria ha celebrado hoy el acto conmemorativo con motivo de San Francisco de Asís, patrón del ramo. La Sala de Grados Manuel Medina del Campus de Rabanales ha acogido el acto, presidido por el vicerrector de Estudios de Grado, Calidad e Innovación e Innovación Docente, Jesús Dorado Martín, y el decano, Manuel Hidalgo Prieto, y en el que se han entregado reconocimientos a la excelencia académica y a personal del centro.

El primero de los reconocimientos ha sido a la representación estudiantil, que ha sido recogido por Giuditta Capaldi. En el turno de la excelencia académica, el MSD ACADEMIC Excellence Awards a los dos Mejores Expedientes del Título de Veterinaria del curso 2022-23 han recaído en Cristina Burguillo Martín y Pilar Vallejo Soto; mientras que los del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos han sido para Obdulia Cristina Medina Íñiguez y Manuel Molina Baena.

Por su parte, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Jaén ha entregado también sus galardones a la Excelencia en la Facultad de Veterinaria para los Títulos de Veterinaria y de Ciencias y Tecnología de los Alimentos del curso 2022-23, recayendo en Pilar Vallejo Soto y Manuel Molina Baena. El Premio “Julio Boza” de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental a la excelencia académica del Título de veterinaria ha sido para Cristina Burguillo Martín, mientras que el que otorga la Real Academia Sevillana de Ciencias Veterinarias a la excelencia académica del Título de Ciencia y Tecnología de los Alimentos del curso 2022-23 ha sido para Obdulia Cristina Medina Íñiguez.

También ha sido reconocido el profesorado que cumple 25 años de servicio en la Facultad de Veterinaria, en concreto, Beatriz Blanco Navas, María José Prieto Álamo y Yolanda Millán Ruiz; mientras que el que se jubila este año ha recibido, asimismo, un entrañable recuerdo: Alejandro Cabello Robles, Carlos Javier Ponferrada Abrisqueta, Jesús Díaz Dapena, José Luis Morales López, José García Monterde, M.ª Carmen Millán Pérez, Mercedes Gallego Fernández, Miguel Moreno Millán y Sergio Agüera Carmona.

La jornada ha terminado con un perol de convivencia para todos los congregados.

Galería fotográfica completa de la jornada de celebración.

Visto 1049 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Octubre 2023 09:03