Viernes, 10 Mayo 2024 09:33

La UCO organiza una nueva 'Staff Week' en el marco del programa Erasmus+ de movilidad internacional

Escrito por G.C.
(1 Voto)
La vicerrectora de Internacionalización, Luna Santos, con los participantes en la Staff Week. La vicerrectora de Internacionalización, Luna Santos, con los participantes en la Staff Week.

El programa Erasmus+ de movilidad del personal entre países del programa y terceros países no asociados al programa (KA171) ha reunido en esta semana a participantes procedentes de universidades de India, Tajikistán, Georgia, Moldavia, Bosnia y Herzegovina, Albania, Túnez y Ghana.

La agenda se la semana ha incluido visitas grupales a las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Filosofía y Letras y Ciencias del Trabajo, la recepción por parte de la Vicerrectora de Internacionalización, y actividades específicas según el área de trabajo de los participantes tales como un taller sobre la gestión de los proyectos KA171 de la UCO, la formación en la Facultad de Veterinaria del participante procedente de Technical University of Moldova y clases en las áreas de Turismo y Empresariales por parte de los docentes de Batumi Shota Rustaveli State University y Kristu Jayanti College, respectivamente.

Los participantes en movilidad Erasmus han agradecido la hospitalidad de la UCO y han reiterado en numerosas ocasiones su deseo de recibir a personal de nuestra universidad en sus instituciones de origen.

Visto 191 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Mayo 2024 09:41