Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 20 Mayo 2024

La Delegación de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Cabra, la Universidad de Córdoba y la Universidad Complutense de Madrid, entidades del congreso en conmemoración del 200º aniversario del escritor egabrense Juan Valera, han anunciado la ampliación del plazo de recepción de comunicaciones hasta el 15 de junio.

• La Universidad de Córdoba lidera en Andalucía en siete indicadores que evidencian su buena situación en los pilares básicos de su actividad y su apertura hacia la internacionalización
  • La UCO asciende en el número total de indicadores de alto rendimiento, obteniendo esta valoración en 12 de ellos, frente a los nuevo de la edición anterior.

El pasado viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de clausura de la octava edición del Máster en Psicología aplicada a la educación y al bienestar social, en un acto celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología y presidido por la vicerrectora de Estudios de Posgrado, Cristina Aguilar Porro. El evento contó también con la presencia de la nueva decana del centro, Natividad Adamuz Povedano.

Publicado en Vida Académica