Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Enero 2021

Tras 2 años de trabajo ve la luz el primer número de la revista científica internacional que versa sobre Bioeconomía Circular y Sostenible con la pretensión de ser un referente internacional en la materia. Cuenta con la colaboración del Instituto Iberoamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y de reputados expertos en bioeconomía. La Revista científica C3-BIOECONOMY: Circular and Sustainable Bioeconomy, nace con el objetivo de ser una referencia internacional en materia de innovación en Bioeconomía Circular y Sostenible, centrada específicamente en el ámbito agroalimentario y forestal. 

El profesor del Área de Filosofía de la Universidad de Córdoba, José Carlos Ruiz, acaba de publicar el libro "Filosofía ante el desánimo", un análisis detallado de la realidad en la que estamos inmersos bajo la lupa del pensamiento crítico y que ha sido editado por Destino.

Publicado en Publicaciones

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, cuenta con una nueva empresa internacional, Seabery Augmented Technology, pionera en el desarrollo de soluciones tecnológico-educativas aplicando realidad aumentada. La nueva compañía cuenta con sedes en Huelva y Madrid, y ahora también en Córdoba. Fuera de España cuenta con oficinas en Estados Unidos. Además, está presente en más de 50 países, ofreciendo las herramientas para mejorar la productividad de los programas formativos y ayudando al desarrollo de la mano de obra del futuro. 

Publicado en Innovación y empresa