Martes, 11 Junio 2019 08:25

La Cátedra PRASA de Empresa Familiar clausura su curso académico 2018-2019

Escrito por
Foto de familia de autoridades al inicio del acto de clausura del curso de la Cátedra Prasa Foto de familia de autoridades al inicio del acto de clausura del curso de la Cátedra Prasa G.C. Chencho Martínez

La Cátedra PRASA de Empresa Familiar ha clausurado su curso académico 2018-2019 en un acto que ha tenido lugar en la Sala Mudéjar del Rectorado, en el que estuvieron presentes Julieta Mérida García, vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente de la Universidad de Córdoba; Isabel Romero Romero, secretaria de la Fundación PRASA; Antonio Díaz Córdoba, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba; Julia Ruiz-Rico Ruiz-Morón, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Granada; Mario Carranza García-Mier, director general de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar; e Ignacio Gallego Domínguez, director de la Cátedra PRASA de Empresa Familiar.

Este año han participado 34 alumnos en las actividades de la Cátedra, que desde su creación en el curso 2001/2001 se han diplomado un total de 758.

En el acto de clausura se hizo entrega de los diplomas de asistencia a los seminarios de la Cátedra PRASA y la catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Granada, Julia Ruiz-Rico Ruiz-Morón, impartió la conferencia de clausura ‘La mediación como modo de solución extrajudicial de conflictos. Su utilidad en la empresa familiar’.

Memoria de las actividades del Curso Académico 2018/2019 en adjuntos

Visto 4834 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2019 13:17