Jueves, 20 Enero 2022 09:30

El Aula de Derecho Deportivo de la UCO obtiene el reconocimiento de la Red Iberoamericana de Investigadores en Derecho y Gestión del Deporte

Escrito por G.C.

El Aula de Derecho Deportivo de la Universidad de Córdoba ha recibido el reconocimiento de la Red Iberoamericana de Investigadores en Derecho y Gestión del Deporte (RIIGD) “por su destacada y valiosa contribución y apoyo a la actuación de esta plataforma durante el año 2021.

El Aula de Derecho Deportivo fue creada el 26 de abril de 2013, y desde entonces ha venido produciendo una gran cantidad de trabajos de investigación tanto por sus miembros como colaborando con otras instituciones, nacionales e internacionales. Entre otras es coeditora de la importante colección de derecho del deporte junto con la prestigiosa Editorial Reus. También ha realizado proyectos con universidades de Sudamérica y Europa. Desde su creación ha participado y organizado una infinidad de eventos y cursos de formación en este sector.

La RIIGD tiene su sede en la Universidad de Oriente (Cuba) y nació con la finalidad de organizar, promover y desarrollar acciones y actividades de investigación y docencia en el ámbito del Derecho del Deporte en el área iberoamericana. El Aula de la UCO ha colaborado estrechamente con ella desde su creación.