Miércoles, 13 Diciembre 2023 09:19

Distinciones para el Consejo Social de la Universidad de Córdoba

Escrito por G.C.
El presidente del Consejo Social recibe la Insignia de Oro del Colegio de Economistas. El presidente del Consejo Social recibe la Insignia de Oro del Colegio de Economistas. G.C.

Este lunes, durante el encuentro anual del Colegio de Economistas de Córdoba, se impuso al presidente del Consejo Social, Francisco Muñoz Usano, la Insignia de Oro de dicha corporación por su aportación a la innovación y el desarrollo económico de nuestra provincia. En dicho acto intervino con una ponencia el experto del foro Único de del Consejo, General de División José Carlos de la Fuente Chacón, qué disertó sobre las consecuencias económicas para la provincia de Córdoba de la Base Logística del Ejército.

Esta distinción se suma al premio Guzmán el Bueno de la Brigada X del Ejército de Tierra que fue entregada también al Consejo Social este pasado fin de semana por su contribución a la cultura de defensa y al fomento de la tecnología dual.

El Consejo Social recibe el premio Guzmán el Bueno de la Brigada X del Ejército de Tierra.

A ambos actos asistieron el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez; el Secretario del Consejo Social, Fernando Chacón  y diversos miembros del Consejo Social, vicerrectores de la  UCO y responsables de Fundecor.

Visto 946 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Diciembre 2023 09:31