Deprecated: Function create_function() is deprecated in /opt/info/www/investigacion/proyectos/biodehesa/wp-content/plugins/LayerSlider/wp/widgets.php on line 4

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /opt/info/www/investigacion/proyectos/biodehesa/wp-content/themes/moose/widgets/eltd-sticky-sidebar.php on line 23

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /opt/info/www/investigacion/proyectos/biodehesa/wp-content/themes/moose/widgets/eltd-latest-posts-menu-widget.php on line 178

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /opt/info/www/investigacion/proyectos/biodehesa/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
III Congreso Ibérico de la Dehesa y el Montado – Biodehesa

Los próximos días 20 y 21 de noviembre se va a celebrar en Badajoz el III Congreso Ibérico de la Dehesa y el Montado. Durante dos días gestores, propietarios, empresas, asociaciones e investigadores abordarán en este foro temas de interés para poner en valor este ecosistema único y también reflexionar sobre las cuestiones que amenazan su supervivencia. Analizarán la situación actual de dehesas y montados; su sostenibilidad ambiental, social y económica; y la normativa que afecta a ambos, entre otras cuestiones.

El encuentro está organizado por el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura; Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA), Adenex, Federación Española de la Dehesa (FEDEHESA), Universidad de Extremadura, Universidad de Córdoba, Extremadura AVANTE, Gestiona Global, INIAV-Instituto Nacional de Investigação Agrária e Veterinária, Instituto da Conservação da Natureza e das Florestas (ICNF) y Universidad de Évora.

Las personas interesadas en asistir a este encuentro todavía pueden formalizar su inscripción, totalmente gratuita, antes del 22 de octubre, en la página web del Observatorio de la Dehesa y el Montado http://observatoriodehesamontado.juntaex.es/iiicongresodehesamontado

Para descargar programa, pinche aquí.

AUTHOR: Life Biodehesa