• Título Proyecto
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Presentación de una obra colectiva en la UPO sobre universidades inclusivas, dirigida por una investigadora de InclUni (14 noviembre 2019)

El pasado 14 de noviembre se presentó en la Universidad Pablo de Olavide la obra de divulgación ‘Universidad Inclusiva. Experiencias con personas con diversidad funcional cognitiva’, publicada por Pirámide, 2019. Se trata de una obra colectiva que difunde parte del trabajo que se está llevando a cabo en la UPO en el marco del Programa de Formación para el Empleo y la Vida Autónoma de Personas con Discapacidad Intelectual. La obra ha sido dirigida por Rosa Mª Díaz Jiménez, miembro del equipo de investigación del proyecto I+D+I InclUni. En la foto aparece la directora en el acto de presentación del libro (a la derecha), así como Antonio Iáñez Domínguez (a la izquierda), uno de los autores y también miembro de InclUni.

Acceso