• Título Proyecto
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Artículo sobre resultados de la fase III de Incluni, publicado en Aula Abierta (marzo 2022)

El trabajo realizado por María García-Cano (IP2), Mariana Buenestado, Eva F. Hinojosa y Azahara Jiménez presenta los resultados de la Fase III del proyecto y en concreto del área de institucionalización innovación. El artículo tiene como objetivos: (1) conocer la institucionalización de la innovación docente sobre igualdad y diversidad a nivel nacional; y (2) conocer los significados y las experiencias del profesorado sobre los proyectos concedidos en esta modalidad en una universidad concreta. Los resultados muestran que, a pesar de los esfuerzos realizados por parte de las instituciones universitarias españolas en los últimos cursos académicos, no se ofrece una propuesta conjunta de atención inclusiva a la diversidad e igualdad en los programas desarrollados. Destaca su fragmentación epistemológica y performativa, lo que estimula diseñar acciones para una mejor articulación de las políticas universitarias y prácticas en el aula.

Abstract del artículo

Acceso