• Título Proyecto
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Lectura de la tesis doctoral de Azahara Jiménez, realizada en el marco del proyecto Incluni (20 octubre 2022)

El pasado 20 de octubre, Azahara Jiménez Millán defendió su tesis doctoral, titulada Universidad e Inclusión. Estudio del discurso de líderes institucionales para fortalecer la institucionalización de enfoque inclusivo en la enseñanza superior. Azahara desarrolló su investigación en el marco del proyecto I+D Incluni con un contrato predoctoral FPU, bajo la dirección de María García-Cano. La tesis fue defendida tanto en español como en inglés, exponiendo su fundamentación teórica, metodología desde la Grounded Theory, resultados y conclusiones con la presentación de modelos teóricos de concepciones, agendas y propuestas desde líderes para la inclusión en la Universidad. Azahara obtuvo la máxima calificación.

Imágenes de la presentación (Dra. Martínez Usurralde [Universidad de Valencia], Dr.  Dietz [Universidad Veracruzana], Dra. Eva F. Hinojosa [Universidad de Córdoba], Dra. García-Cano [Universidad de Córdoba]; en la imagen de la derecha, Azahara Jiménez Millán).

Acceso