• Título Proyecto
  • Logos_unis
  • Logos_miciu_aei_feder

Publicado el artículo ¿Para qué sirve la investigación? (26 abril 2023)

El reciente artículo titulado ¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva, publicado por la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (SJR Q2), es producto del proyecto de investigación I+D+i Incluni (ref. EDU2017-82862-R), correspondiente al último de los objetivos del proyecto: diseñar un modelo formativo para el profesorado universitario en materia de educación inclusiva. Este plan se fundamenta con la producción científica del proyecto y, por lo tanto, en los resultados derivados del análisis de las concepciones de líderes, personal, estudiantes y agentes sociales y del estudio de las distintas áreas de institucionalización. El trabajo muestra la capacidad de acción para las políticas educativas de procesos de investigación rigurosos y sostenidos.