• Título Proyecto
  • Logos_unis
  • Logos_miciu_aei_feder

Vídeo divulgativo 'Aprendizaje cooperativo y clima de aula' (13 diciembre 2020)

El proyecto con ref. EDU2017-82862-R, del que es responsable el grupo, cuenta con un nuevo resultado de carácter divulgativo, el vídeo Aprendizaje cooperativo y clima de aula en los Grados de educación. El equipo local de la Universidad de Córdoba presenta el vídeo sobre el área de institucionalización de la atención a la diversidad 'clima y cultura', correspondiente a la Fase III. Este vídeo ha sido financiado por el proyecto de Innovación y Mejora Docente con ref. 2020-2-4001 (curso académico 2020-21), solicitado con el objeto de realizar un proyecto piloto en las aulas de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria. Se ha trabajado en la influencia del trabajo cooperativo del alumnado sobre el clima de aula. Han participado en el mismo Azahara Jiménez-Millán, Carmen María Hernández Lloret y la coordinadora del proyecto María García-Cano Torrico.