Lunes, 08 Mayo 2023 09:59

Las finales del Torneo UCO se celebrará el miércoles 10 de mayo

Escrito por G.C.
Cartel del Trofeo UCO. Cartel del Trofeo UCO.

El Trofeo UCO, el 38º Trofeo Rector que llegó este curso, encara su última semana con una doble cita ineludible para todos los aficionados al deporte universitario, las finales de fútbol 7 y sala, pádel y tenis, que están previstas para el próximo miércoles día 10 por la tarde, con entrada libre; y la Fiesta Fin de Curso Deportivo, el viernes 12 de mayo, con practica deportiva libre, talleres de iniciación a deportes alternativos, e invitación a los participantes.

Los horarios de las finales que se disputarán el miércoles 10 de mayo son los siguientes:

FÚTBOL 7 - 19:30 h, IDU Monte Cronos: 'ME DA IGUAL FC' vs 'BAYERN DE LOS CAIDOS'
FÚTBOL SALA - 21:00 h, pabellón Menéndez Pidal: 'LEONES F.S.' vs 'LA ZONA DEL CERO FS'.
PÁDEL - 19:30 h, IDU Monte Cronos: BALLESTEROS y DELGADO vs JIMENEZ y OVIEDO.
TENIS - 19:30 h, IDU Monte Cronos: ORTIZ PEREZ, G. vs FALLA FERNANDEZ, D

FIESTA FIN DE CURSO DEPORTIVO

Toda la comunidad UCO está invitada a practicar deporte con una jornada de puertas abiertas en las instalaciones deportivas del campus Rabanales el próximo viernes, 12 de mayo, en horario de 11:00 a 14:00 h, y a los participantes en estas actividades a una consumición (bebida+tapa) a partir de las 13:30 h.

Entre las actividades deportivas previstas, habrá talleres de iniciación en deportes alternativos como el spikeball, jugger o tag rugby, y practica de otros como pádel, vóley-arena, fútbol, rugby, bádminton o tenis de mesa.
Más información y condiciones: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/FIESTA-FIN-DE-CURSO-DEPORTIVO_TROFEO-UCO.pdf