Lunes, 13 Noviembre 2023 08:03

La UCO celebrará la Gala del Deporte 2.3 el próximo 20 de noviembre

Escrito por G.C.
Cartel de la Gala del Deporte 2023. Cartel de la Gala del Deporte 2023.

La Universidad de Córdoba celebrará el próximo lunes 20 de noviembre, a partir de las 18:00 h en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, la Gala del Deporte 2.3.

El acto incluirá homenajes y reconocimientos a deportistas y centros más destacados en campeonatos universitarios y el Trofeo UCO, una interesante mesa redonda y la presentación del diseño ganador en la votación popular de la nueva camiseta para los participantes en el próximo Trofeo UCO, entre otros.

Cualquier persona interesada puede solicitar su asistencia enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: INVITACIÓN GALA, y los nombres y apellidos de las personas que desean asistir.

La fecha límite de solicitudes es el miércoles 15. Plazas limitadas, adjudicadas por orden de solicitud hasta completar aforo.