Miércoles, 06 Marzo 2024 12:36

El programa de la UCO 'Actívate entre amigos' contará inicialmente con doce grupos

Escrito por G.C.
Actividad dirigida de Ucodeporte. Actividad dirigida de Ucodeporte.

Ucodeporte informa que pondrá en marcha un total de doce grupos de la iniciativa 'Actívate entre amigos', impulsada por el Vicerrectorado de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria con el objetivo de fomentar la práctica de actividad física regular por parte del personal de la Universidad de Córdoba.

La organización ya se lo ha comunicado a los solicitantes de cada uno de estos doce grupos que han sido seleccionados. En breve se concertará una reunión entre los componentes del grupo y el técnico deportivo asignado para iniciar la actividad.

Ucodeporte igualmente ha informado al resto de solicitantes que han quedado como reservas a la espera de alguna renuncia de grupos y/o componentes de los seleccionados, y les agradece el interés puesto en el programa, adelantándoles que se publicará una nueva convocatoria en septiembre, con la previsión de mantener el programa activo durante todo el próximo curso académico.