Viernes, 24 Marzo 2023 09:08

La Asociación Arcángel Azul distingue a la UCO con el diploma de honor

Escrito por G.C.
El rector, Manuel Torralbo, recoge la distnción. El rector, Manuel Torralbo, recoge la distnción. J.M.

La Asociación Arcángel Azul de veteranos y amigos de la Policía Nacional entregó ayer el diploma de honor a la Universidad de Córdoba "por las magníficas e inmejorables relaciones con la Policía Nacional de Córdoba y por el 50º aniversario de su creación". La ceremonia tuvo lugar ayer tarde en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba.

Durante el evento, fueron también distinguidas con el mismo galardón la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, los Centros de cultura popular y promoción de la mujer de Córdoba y Hostecor. Asimismo, se entregaron otras condecoraciones individuales, entre ellas, al ciclista Alfonso Cabello Llamas y al director de la IAPH de la Junta de Andalucía, Juan José Primo Jurado. A título colectivo, se premió a los colegios profesionales de Médicos, Enfermería y Farmacia, entre otros galardones.