Miércoles, 27 Septiembre 2023 14:34

La Universidad de Córdoba y el Parque Natural de Siera Nevada abren una línea de colaboración institucional

Escrito por G.C.
De izquierda a derecha, Antonio Arenas y Francisco Muñoz. De izquierda a derecha, Antonio Arenas y Francisco Muñoz. G.C.

El vicerrector de Formación Continua, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Córdoba, Antonio Arenas y el director del Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada, Francisco Muñoz, se han reunido en las instalaciones del centro administrativo del parque en Pinos Genil. En la reunión se han tratado diversos aspectos, unos relacionados con las prácticas de estudiantado de la UCO en el parque, particularmente de Veterinaria, de ETSIAM, de Ciencias Biológicas, de Turismo y de Ciencias del Trabajo, entre otras. También se han establecido algunas líneas de investigación relacionadas con la fauna del parque. Ambas partes han hablado también de la posibilidad de colaboración en otros temas, como la flora y condiciones ecológicas.

Con este encuentro se ha abierto esta línea de colaboración institucional que se espera sea fructífera. Para ello, se ha quedado en organizar una jornada informativa a alumnado y profesorado de la Universidad de Córdoba.

Información adicional

Visto 872 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Septiembre 2023 21:15