Lunes, 09 Octubre 2023 11:01

El decano de la Facultad de Veterinaria, Manuel Hidalgo Prieto, recibe la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco

Escrito por G.C.
El decano tras recibir la distinción. El decano tras recibir la distinción.

Manuel Hidalgo Prieto, decano de la Facultad de Veterinaria, ha recogido este fin de semana la Cruz al Mérito Militar con distintivo Blanco, concedida por Orden 431/009979/23 de fecha 19 de junio de 2023.

Este galardón se he la concedido a propuesta del Centro Militar de Cría Caballar de Ávila por su trayectoria profesional de colaboración con la Cría Caballar de las Fuerzas Armadas y por impulsar las relaciones con la Facultad de Veterinaria. dando lugar a la suscripción de un convenio entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Córdoba para la formación de alumnos y realización de prácticas académicas en los distintos Centros de Cría Caballar de España, "apoyando constantemente desde la Facultad y en distintos foros, el trabajo y los productos de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas".

Visto 871 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Octubre 2023 12:26