Viernes, 29 Abril 2022 14:34

La UCO colaborará con jóvenes kenianos en exclusión social

Escrito por G.C.
Asistentes a la reunión celebrada hoy en el Rectorado. Asistentes a la reunión celebrada hoy en el Rectorado.

Esta mañana ha tenido lugar una reunión entre la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano, con diversos representantes del proyecto promovido por la Fundación JYR, presidida por José Antonio Piedra, con el fin de impulsar el proyecto que pretende favorecer la transformación social de jóvenes kenianos a través de la formación educativa y el estudio.

La Universidad de Córdoba colaborará en la capacitación académica de chicos y chicas en situación de exclusión social provenientes de la isla de Lamu (Kenia). Participan en el proyecto y han asistido a la reunión Rafael Bracho y Manuel Lucena, como profesorado jubilado de la Universidad de Córdoba, Mónica García Palma, coordinadora de proyectos de la Asociación ANIDAN, y Domingo Suárez Suárez, miembro de la Fundación JYR Córdoba.

Visto 1306 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Abril 2022 14:40