Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Abril 2024

La UCO y ambas asociaciones empresariales analizarán el mercado de trabajo del sector turístico de Córdoba, uno de los más importantes para la economía local

La Federación de Hostelería de Andalucía ha celebrado su primera Gala de la Hostelería de Andalucía, celebrada el 8 de abril en el Palacio de Congresos de Jaén. En ella, además de distinguir con los 8 premios provinciales a la trayectoria profesional, se han otorgado 4 distinciones, siendo uno de ellos para la Cátedra de Gastronomía Mediterránea de la UCO, distinguida como “Institución destacada por su Responsabilidad Social Corporativa”.

Publicado en Cátedras y Aulas
  • El Cancionero Musical ‘Góngora y la música’ recoge 39 romances y letrillas musicados por Vandalia & Ars Atlantica
  • Será presentado en concierto el próximo viernes 28 de junio en la Sala Orive

El periodista gazatí Wael Al Dahdouh cerró ayer el ciclo de actividades del Seminario permanente de periodismo en zonas de conflicto ‘Julio Anguita Parrado’ organizado por la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos de la UCO, en una conferencia celebrada en Casa Árabe. “Los periodistas gazatíes somos parte de la población. No formamos parte de ningún bando. Nuestro rol está bien definido y no podemos estar bajo sospecha.”, afirmó.

Página 1 de 2