Lunes, 10 Octubre 2022 09:11

Ruta guiada en bicicleta desde el Campus de Rabanales a la Estación

Escrito por G.C.

Los Vicerrectorados de Campus Sostenible y de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria aúnan esfuerzos y promueven una ruta guiada en bicicleta desde Rabanales a la estación

En el marco del Programa Córdoba en Bici del Ayuntamiento de Córdoba, y en colaboración con la Universidad de Córdoba, el próximo 18 de octubre se organiza una ruta guiada en bicicleta que unirá el Campus de Rabanales y la estación, en la Plaza de las Tres Culturas.

La actividad se iniciará en la puerta del Aulario Averroes del Campus de Rabanales es día 18 de octubre a las 18:30 para iniciar la marcha en grupo por el carril bici hasta el núcleo urbano de Córdoba y terminar junto a la estación de trenes. El objetivo de esta acción es dar a conocer la utilidad y accesibilidad del carril bici de Rabanales y animar al uso de la bicicleta en la movilidad urbana diaria, y sus beneficios tanto en la salud de las personas como por sus efectos en el medio ambiente. Por ello, en esta ruta se cuenta con el apoyo de los Consejos de Estudiantes del Campus de Rabanales (Ciencias, EPSC, ETSIAM y Veterinaria), así como el de los Vicerrectorados de Campus Sostenible y de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria, el Servicio de Prevención y Protección y el Aula de Sostenibilidad.

Esta actividad tiene plazas limitadas y hay que inscribirse en este formulario hasta el día 17 como máximo: https://bit.ly/rutabiciuco. Para cualquier duda, se puede contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 957218790.

Visto 2147 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Octubre 2022 11:38