Martes, 06 Junio 2023 14:10

Representantes de la Hispanic Association for Colleges and Universities (HACU) visitan la UCO

Escrito por G.C.
La vicerrectora, Luna Santos, junto a la delegación de HACU. La vicerrectora, Luna Santos, junto a la delegación de HACU. J.M.

La Hispanic Association for Colleges and Universities (HACU) han visitado la UCO con una delegación de 37 miembros coordinada por el SEPIE en un tour por universidades españolas. Tras Madrid, ha sido el turno de Córdoba y le seguirán Salamanca y Valencia.

En el caso de la UCO, parte del trabajo previo de contacto y propuestas de colaboración ya se habían iniciado en la pasada conferencia NAFSA en Washington DC la semana pasada.

Durante la jornada de hoy, la vicerrectora de Internacionalización, Luna Santos, ha presentado la estrategia de internacionalización de la Universidad de Córdoba. Posteriormente, ha tenido lugar la conferencia ‘Dobles titulaciones internacionales: una estrategia beneficiosa para todos’ y, como punto final, ha habido una sesión de networking entre los participantes.

Entre las universidades participantes que se ha dado cita hoy en Córdoba, hay representantes de St. Augustine College, University of Houston, The University of Arizona, Northern Illinois University, Wichita State University, Chapman University y University of North Carolina Wilmington, entre otras, así como universidades de Puerto Rico y españolas.