Jueves, 10 Febrero 2022 08:29

Los alumnos de español de UCOidiomas visitan la Mezquita-Catedral de Córdoba

Escrito por G.C.
Alumnado de UCOidiomas de visita en la Mezquita-Catedral Alumnado de UCOidiomas de visita en la Mezquita-Catedral

UCOidiomas, el Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba, imparte una nueva edición del Programa Middlebury College, que año tras año opta por la Universidad de Córdoba para formar a sus estudiantes en lengua y cultura españolas. Este programa se imparte en UCOidiomas desde el 6 de febrero y hasta el 31 de mayo 2022.

El programa incluye un curso de español avanzado durante el semestre, como apoyo y complemento ideal a las clases que el estudiantado recibe en la Facultad de Filosofía y Letras. Incluye asimismo actividades culturales guiadas durante los primeros días de estancia en Córdoba, con el objetivo de que los estudiantes conozcan los lugares más emblemáticos de Córdoba. De esta forma la pedagogía y la didáctica se completa con acciones de inmersión lingüística y cultural.

Entre estas actividades culturales y de inmersión, el grupo de alumnos del programa ha visitado la Mezquita-Catedral, aprendiendo sobre cada una de sus estancias, asimismo ha disfrutado de su entorno. Han estado en todo momento acompañados de la profesora-coordinadora del curso María Jesús Jurado y de la jefa de estudios de UCOidiomas, Candelaria Díaz.

UCOidiomas dispone de un amplio elenco de profesores de historia, cultura y lengua españolas que siempre aportan lo mejor de sí mismos para lograr la óptima formación de los estudiantes a través de nuestra metodología natural y agradable.

UCOidiomas Students of Spanish Visit Córdoba's Mosque-Cathedral
Once again Middlebury College placed its trust in UCOidiomas, the University of Córdoba’s language center, to teach its students Spanish language and culture under the auspices of the prestigious American university.

The UCOidiomas course runs from February 6 to May 31, 2022, and includes an advanced Spanish component during the semester, as an ideal complement and supplement to the classes that students take in the School of Philosophy and Letters. It also includes guided cultural activities during the first days of their stay in Córdoba to introduce students to the city’s most emblematic sites.

In this way, pedagogy and didactics are rounded out by linguistic and cultural immersion activities, which include the group of students visiting the Andalusian city's Mosque-Cathedral, learning about each of its areas, and enjoying its surroundings. They were accompanied throughout by the course’s teacher/coordinator María Jesús Jurado and UCO Head of Studies Candelaria Díaz.

UCOidiomas boasts a wide range of Spanish History, Culture and Language professors who always give the best of themselves to achieve optimal student training by applying our natural and pleasant methodology.