Martes, 20 Junio 2023 09:17

La Escuela Politécnica Superior de Belmez celebra el acto de graduación de la X promoción del Grado en Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales y Grado en Ingeniería Civil

Escrito por G.C.
Foto de familia tras la graduación. Foto de familia tras la graduación.

El acto se celebró el sábado 17 de junio en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Belmez. Estuvo presidido por la vicerrectora de Política Científica, María José Polo Gómez, acompañada por el director de la EPSB, José Ramón Jiménez Romero, y el secretario académico, Enrique Fernández Ledesma.

En primer lugar, intervinieron los padrinos de promoción de ambas titulaciones. Los profesores Francisca Daza Sánchez y Enrique Fernández Ledesma, actuaron como padrinos por el Grado en Ingeniería Civil y la profesora Angélica Lozano Lunar fue madrina del Grado en Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales. En nombre de los egresados dirigieron unas palabras Adriana Postigo, Juan Francisco Estévez, Laura Aguilar, Sandra Ccoa, Estefany Madrid, Alexis Chirinos, Francisco Meléndez y Gerald Pérez.

Los egresados, además de la imposición de becas, tuvieron un obsequio de los Colegios Profesionales, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía de Córdoba y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Occidental.

Visto 1635 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Junio 2023 11:46