15 de noviembre Jornada de Solemne apertura de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública.

15 de noviembre Jornada de Solemne apertura de la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública.

PROGRAMA DEL ACTO

12.00 h

Palabras de Bienvenida y apertura del Acto por parte del Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba, Dr. D. Jose Carlos Gómez Villamandos.

12.10 h

Presentación de la Cátedra por Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava. Director de la CPRLSP

12.20 h

Presenta y Modera: Dr. D Bartolomé Beltrán Pons. Director del Área de Salud Pública y Gerente de la CPRLSP.

Ponente: Excmo. Sr. Dr. D.  Joaquín Poch Broto.

Presidente de la Real Academia Nacional de Medicina de España

13.00 h

Intervención de D. Javier Pinilla. Director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

13.15 h

Clausura el Ilmo. Sr. D. Jesús González. Director General de Trabajo y Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía

13.30 h

Al término del Acto se celebrará un vino español en la Cafetería de la UCO para los asistentes al acto.