JORNADA DE COACHING ¡TODAVÍA QUEDAN PLAZAS

Si deseas participar, envía tu solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más: JORNADA DE COACHING ¡TODAVÍA QUEDAN PLAZAS

IX CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS

 

Bienvenidos al: IX CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, que organiza la Sociedad  Española de Salud y Seguridad en el Trabajo (SESST), bajo el lema “HUMANISMO EMPRESARIAL Y ERA DIGITAL: AVANCES  y NUEVOS PARADIGMAS DEL SIGLO XXI “ ¡¡ Participa, innova, intégrate !! El Congreso os recibirá en el Hotel Ilunion Atrium durante los días 3, 4 y 5 de Junio. 

Leer más: IX CONGRESO INTERNACIONAL DE SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS

6º Congreso Nacional de Higiene Industrial y Medio Ambiental ITP III Congreso Nacional del Consejo de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo - CGPSST

6º Congreso Nacional de Higiene Industrial y Medio Ambiental ITP III Congreso Nacional del Consejo de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo - CGPSST

21 y 22 de Noviembre en el Parque de las Ciencias de Granada.

Leer más: 6º Congreso Nacional de Higiene Industrial y Medio Ambiental ITP III Congreso Nacional del Consejo...

EL MENOR MADURO EN SANIDAD

 

El Foro de Derecho Sanitario del Hospital U. La Paz les invita a su próxima sesión del día 28 de noviembre a las 16.30 horas en la Sala Profesor Enrique Jaso, Bloque Materno Infantil del Hospital La Paz, con la temática:

EL MENOR MADURO EN SANIDAD

En esta sesión veremos la problemática asociada a la atención sanitaria de los menores de edad en cuanto a Consentimiento Informado en la atención sanitaria, Protección de datos, información a trasladar al paciente, sus padres o tutores, así como casos prácticos sobre actuaciones sanitarias en caso de menores que sufren alta conflictividad familiar y así como problemática habitual en edad adolescente como trastornos de la alimentación, educación sexual o patología sexual, así como uso y abuso de sustancias que puedan alteran su voluntad y comportamiento.

Leer más: EL MENOR MADURO EN SANIDAD