LA CPRLySP DE LA UCO PARTICIPÓ EN LA Iª JORNADAS DE SEGURIDAD Y SALUD ORGANIZADAS CON EL COPSSTEC Y ESPOL EN GUAYAQUIL.

El pasado día 21 de noviembre EL Director de la Cátedra, Dr. D. Rafael Ruiz Calatrava, inauguró las sesiones de trabajo de las Iª Jornadas de Seguridad y Salud organizadas por el Colegio Oficial de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo de Ecuador (COPSSTEC), la Escuela Superior Politécnica del Litoral de Guayaquil (Ecuador), a las que asistieron más de 450 personas presencialmente, con la conferencia “Una época de cambios, que es un cambio de época. Pilares sobre los que asentar la civilización tecnológica”, en la que hizo un relato de cómo están cambiando las relaciones internacionales, como afectan los entornos VICA a la sociedad y como se ve afectada la sociedad y las empresas por la incertidumbre la volatilidad, la complejidad y la ambigüedad del momento. Terminó haciendo una propuesta sobre la que asentar los pilares de esta nueva civilización tecnológica para que el ser humano ocupe el centro de las acciones de futuro.