Martes, 28 Noviembre 2023 09:04

La UCO participa en las XX Jornadas CRUE-Internacionalización y Cooperación

Escrito por G.C.
Las dos vicerrectoras en las jornadas de la CRUE. Las dos vicerrectoras en las jornadas de la CRUE.

Las vicerrectoras de Internacionalización, Luna Santos, y la de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la UCO, Sara Pinzi, participan en las XX Jornadas CRUE-Internacionalización y Cooperación, que se están desarrollando en la Universidad de Murcia durante los días 27 y 28 de noviembre.

A través de paneles de discusión, mesas redondas y conferencias plenarias, el programa recoge propuestas sobre la promoción y la puesta en común de políticas universitarias de internacionalización y del fomento de la cooperación universitaria al desarrollo, facilitando el intercambio de información, contactos y buenas prácticas, así como formular propuestas y recomendaciones generales en su ámbito de actuación.

Del mismo modo, se dará especial énfasis al debate sobre la formación lingüística para estudiantes de movilidad, las nuevas dimensiones de movilidad, el impacto de las iniciativas europeas en nuestro sistema universitario.

Más información en: https://eventos.um.es/104442/programme/xx-jornadas-crue-de-internacionalizacion-y-cooperacion-de-las-universidades-espanolas.html