Viernes, 08 Marzo 2024 10:05

La Facultad de Ciencias del Trabajo recibe a tres miembros del personal de Karazin Business School (Ucrania)

Escrito por G.C.
(1 Voto)
La delegación ucraniana junto a la decana de Ciencias del Trabajo. La delegación ucraniana junto a la decana de Ciencias del Trabajo.

Volodymyr RODCHENKO, director de Karazin Business School; Anton Kvitka, profesor asociado; y Yuliia KVITKA, jefa del Departamento Internacional, han realizado esta semana en la UCO una movilidad Erasmus KA171 del personal.

La visita ha tenido por objetivo la impartición de clases en la asignatura “Creación de empresas turísticas” del itinerario bilingüe del Grado de Turismo, así como generar nuevas oportunidades de colaboración entre ambas instituciones en la formación de futuros directivos, el estudio de nuevas áreas de desarrollo económico de la región de Kharkiv, y la reconstrucción de posguerra de la región y de Karazin Business School.

Karazin Business School pertenece a la Universidad Nacional V. N. Karazin de Kharkiv (Ucrania), una de las más antiguas universidades de Europa del Este, y ofrece estudios de Grado, Máster y Doctorado en Emprendimiento, Gestión y Administración de Empresas según el modelo educativo europeo.