Viernes, 06 Noviembre 2020 08:52

La UCO da la bienvenida a las participantes en el Programa de Estudios Hispánicos de la Universidad de Córdoba (PRESHCO) otoño 2020

Escrito por G.C.
Momento del acto de recepción Momento del acto de recepción J.M.

6 estudiantes estadounidenses procedentes de Wellesley College han iniciado oficialmente una estancia en la Universidad de Córdoba dentro del Programa de Estudios Hispánicos (PRESHCO) otoño 2020, que la UCO desarrolla con el citado consorcio norteamericano. La ceremonia oficial de bienvenida celebrada en el Salón de Actos Córdoba, Ciudad Mundo, contó con la asistencia de el vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad, Alfonso Zamorano; el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Córdoba de la Llave; la directora de PRESHCO, Kim Griffin; y el vicedecano de Movilidad y Relaciones Internacionales de la Facultad, Antonio Ruiz Sánchez.

Visto 3379 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Noviembre 2020 09:55