Viernes, 16 Febrero 2024 09:12

Abierta la convocatoria a estudiantes de la UCO para participar en el I Torneo de Fútbol Universitario en Córdoba

Escrito por G.C.
Cartel de la convocatoria. Cartel de la convocatoria.

El Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción de la Universidad de Córdoba acogerá los próximos días 15 y 16 de marzo la primera edición del Torneo de Fútbol Universitario, organizado por UniversiHub! y abierta a todos los estudiantes de la UCO y Loyola. Pueden participar equipos masculinos, femeninos o mixtos de 7 jugadores.

El evento está organizado por Universihub!, una startup cordobesa nacida del programa Emprendeuco, que en la edición de 2023 se hizo con el premio a mejor idea enfocada en la provincia de Córdoba.

Los organizadores explican que la misión de este torneo va más allá de la competencia deportiva; "se centra en la creación de vínculos sólidos y el fomento del espíritu de equipo, tanto dentro como fuera del campo de juego. La iniciativa busca fortalecer la comunidad universitaria, proporcionando un espacio donde estudiantes, puedan participar activamente. El torneo contará con la participación de jugadores del Córdoba, lo que añade un componente emocionante y profesional al evento.

El premio para el equipo ganador asciende a 350 euros por equipo y un trofeo que será entregado por el vicerrector de Estudiantes y Cultura de la UCO; Israel Muñoz Gallarte, en acto de clausura al que asistirán representantes de las marcas patrocinadoras del evento y cargos públicos.

Los requisitos para participar en este torneo incluyen pertenecer a la UCO o a la Universidad Loyola Córdoba. Los equipos, masculinos, femeninos o mixtos formados por siete jugadores, deberán inscribirse a través del Instagram @universihub. El periodo de inscripción se abrirá el día 16 de febrero a las 12 de la mañana y cerrará el lunes 19 de febrero a las 12 de la mañana.

Visto 542 veces Modificado por última vez en Viernes, 16 Febrero 2024 12:31