Lunes, 20 Diciembre 2021 11:49

Charla informativa al alumnado de UCOIncluye y visita a las instalaciones deportivas UCO

Escrito por G.C.
Alumnos de UCOIncluye en un momento de la charla. Alumnos de UCOIncluye en un momento de la charla.

El pasado jueves 16, Ucodeporte impartió una charla informativa al alumnado del I Curso Universitario de Capacitación Profesional en Competencias Sociolaborales y Personales para personas jóvenes con discapacidad intelectual que imparte la Universidad de Córdoba en la Facultad de Ciencias de la Educación, y que está financiado por Fundación ONCE, Fondo Social Europeo y la propia Universidad de Córdoba.

Esta actividad se enmarca dentro de las del módulo 0 de su programa "La vida en la UCO: servicios y actividades" en las que se presentan las instalaciones y actividades deportivas que los alumnos pueden realizar en la Universidad de Córdoba. Además, se respondieron a las dudas y sugerencias que los alumnos realizaron.

A continuación de la charla impartida en Ciencias de la Educación, el grupo se trasladó a las instalaciones deportivas de Menéndez Pidal, anexas a la facultad, y realizaron una visita, dentro del módulo transversal, que incluye seminarios, jornadas, visitas y actividades, como esta. Ucodeporte imparte estas charlas en el marco del programa general de Vida Activa y Deporte en la UCO. La actividad contó con la presencia de la responsable del curso, Carmen Cruz Torres, directora de la Unidad de Educación Inclusiva de la UCO, y de Marta Domínguez Escribano, directora del Deporte de la Universidad de Córdoba.