Viernes, 02 Junio 2023 09:41

Acto de colocación del retrato del exdirector de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, Juan José Luna Rodríguez

Escrito por G.C.
Juan José Luna descubriendo su retrato junto a Manuel Cañas y Manuel Torralbo. Juan José Luna descubriendo su retrato junto a Manuel Cañas y Manuel Torralbo. P.S.

La Escuela Politécnica Superior de Córdoba ha homenajeado en la Sala de Juntas “José Agüera Soriano” al que ha sido su director desde 2014 a 2022, Juan Jesús Luna Rodríguez, con la colocación de un retrato del exdirector.

El director del centro, Manuel Cañas Ramírez, ha hecho una breve reseña de los logros conseguidos en esta etapa, entre los que ha destacado Tecnoingenia, el Foro de Empresas, las acreditaciones  de calidad de los títulos y la obtención de los sellos de calidad EURO-ACE y EURO-INF. En la misma línea intervino el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo, recordando la actividad del profesor Luna durante toda su etapa académica en la Universidad de Córdoba.

El profesor Juan Luna agradeció a todo el equipo que le ha acompañado estos años, así como al esto del personal (PTGAS y PDI) de la EPSC por su disponibilidad para engrandecer tanto la EPSC como la Universidad de Córdoba. Al acto asistieron, además, una representación de los vicerrectores, una representación de los decanos y directores, todo el PTGAS adscrito a la EPSC y un nutrido grupo de profesorado.

Visto 1608 veces Modificado por última vez en Viernes, 02 Junio 2023 09:50