Lunes, 20 Diciembre 2021 08:58

Cinco egresados de la UCO consiguen el Premio Nacional de Fin de Carrera del Ministerio de Universidades

Escrito por G.C.
Fachada del Rectorado Fachada del Rectorado

Cinco graduados de la Universidad de Córdoba han conseguido uno de los 171 Premios Nacionales de Fin de Carrera del Ministerio de Universidades, uno más que el pasado año. En concreto, los graduados David Motos Pérez y Miguel Vega Castellote han logrado dos segundos premios en el Grado de Ingeniería Civil e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, respectivamente. Asimismo, Marta Pulgarín Alfaro, Alejandro Barrena Jurado y Rafael Gómez Cecilla se han alzado con terceros premios premios en los Grados de Bioquímica, Estudios Ingleses e Historia. Los segundos premios están galardonados con 2.650 €, mientras que los terceros recibirán 2.000 €.

En esta convocatoria se han concedido los premios nacionales correspondientes a Grados finalizados en el curso 2026/17. Los galardones han valorado tanto el expediente académico de los graduados como otros méritos curriculares (becas, premios, participación en proyectos, idiomas y estancias académicas).

Visto 2310 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Diciembre 2021 09:04