Miércoles, 04 Mayo 2022 15:30

Elecciones Rectorales '22: El candidato Manuel Torralbo Rodríguez presenta su programa electoral y equipo de gobierno Destacado

Escrito por G.C.
El candidato, Manuel Torralbo, con su equipo de gobierno. El candidato, Manuel Torralbo, con su equipo de gobierno.

El candidato a rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez, ha presentado esta mañana el equipo de gobierno con el que concurre a las elecciones rectorales que se celebran el próximo 19 de mayo. Durante su comparecencia, el profesor Torralbo ha manifestado que su composición se ha hecho teniendo en cuenta la representatividad de los diferentes campus, la experiencia en gestión, las competencias técnicas y la diversidad de trayectorias profesionales y personales.

El equipo presentado por el profesor Torralbo, en un desayuno celebrado en el patio del Aulario de Rabanales ante una nutrida asistencia, es el siguiente:

Cristina Aguilar - Estudios de Postgrado
Lourdes Arce - Innovación y Transferencia
Antonio Arenas - Formación Continua, Empleabilidad y Emprendimiento
Jesús Dorado - Estudios de Grado, Calidad e Innovación Docente
Eulalio Fernández - Coordinación, Gestión de Recursos y Planificación Estratégica
Amanda García - Campus Sostenible
Israel Muñoz - Estudiantes y Cultura
José Manuel Palma - Personal Docente e Investigador
Sara Pinzi - Igualdad, Inclusión y Compromiso Social
María José Polo - Política Científica
María Luisa Rodríguez - Secretaria General