Miércoles, 28 Junio 2023 13:47

La Mesa General de Negociación llega a un acuerdo sobre relaciones entre la Universidad de Córdoba y las representaciones del PTGAS y Docente e Investigador

Escrito por G.C.
Foto de familia tras la firma del acuerdo. Foto de familia tras la firma del acuerdo. J.M.

La Mesa General de Negociación ha firmado esta mañana el acuerdo por el que se regulan las relaciones entre la Universidad de Córdoba y las representaciones del PTGAS y Docente e Investigador.

El acuerdo ha sido ratificado por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez; el gerente, Eulalio Fernández Sánchez; y los representantes sindicales. El acuerdo regula los aspectos relativos a la información a los representantes unitarios y sindicales de los funcionarios y del personal laboral; el acceso y libre circulación por las dependencias de la Universidad, el registro de créditos y liberaciones sindicales, el crédito sindical y horario, el derecho de reunión o la subvención económica anual, entre otros temas.

El acuerdo completo puede consultarse aquí.

Visto 1034 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2023 13:51