Jueves, 06 Julio 2023 09:05

La Fundación de Estudios Rurales premia al profesor de la UCO José Emilio Guerrero

Escrito por G.C.
El profesor Guerrero en su imagen de archivo. El profesor Guerrero en su imagen de archivo.

El patronato de la Fundación de Estudios Rurales ha concedido su premio de Política, Economía y Ciencias Sociales 2023 a los profesores José Emilio Guerrero, de la Universidad de Córdoba, Manuel Parras, de la Universidad de Jaén, y José María García Álvarez-Coque, de la Universidad Politécnica de Valencia.

Según informa Diario Córdoba, el patronato de la Fundación de Estudios Rurales ha acordado conceder el Premio de Política, Economía y Ciencias Sociales 2023 a estos tres académicos de reconocido prestigio en diferentes ámbitos del conocimiento y la investigación sobre temas relacionados con la actividad agraria y el mundo rural.
Un premio que la Fundación otorga coincidiendo con el 30 aniversario del Anuario de la Agricultura y la Ganadería Familiar, para poner en valor la extraordinaria contribución de numerosos hombres y mujeres de la Universidad en las sucesivas ediciones del Anuario, aportando artículos con estudios, análisis y reflexiones de alto nivel, que contribuyen a un mejor y mayor conocimiento de la realidad agraria y rural en España, la Unión Europea y el resto del mundo.

Los tres premiados son referencias destacadas en sus respectivas disciplinas, con una prolongada trayectoria académica y de publicaciones.

Visto 1649 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2023 09:24